Astros

Horóscopo del viernes 1º de enero de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se notarán acelerados frente a situaciones que deben encaminar de una buena vez. Leo los empuja a actuar y Sagitario los ayuda con su optimismo.

Tauro
Todo se logra con esfuerzo y lo saben. Lo más importante del comienzo del año es tener constancia en ustedes mismos. Avancen sin miedo y con protocolo.

Géminis
Todo se realiza de una forma tan determinada que es muy importante tengan presente que hay días como hoy, en que los comienzos son fuertes y definidos.

Cáncer
Comienzan una revolución lunar con mucho carisma en ustedes mismos. Es muy importante que tengan presente que se notarán con mas energía de la habitual.

Leo
La Luna en su signo en un día tan especial como hoy los llevará a sentirse bien con quienes los rodean. Mucho depende de su actitud personal.

Virgo
Están en un día donde el comienzo es fuerte e imperativo. Recién el domingo se notarán mas fuertes y definidos. Escuchen a Leo y ayuden a Acuario.

Libra
Todo se logra con mucho carisma de su parte pero la energía leonina hoy les dará mas valor del habitual. Tendrán mucha fuerza para un gran comienzo.

Escorpio
Todo se hace si o si y en eso están de acuerdo. Quizás la forma en la que se realiza no sea la apropiada para ustedes pero no discutan.

Sagitario
Notan que comenzó el año de una manera muy fuerte. Su natural positivismo ayudará a todo el zodiaco. Aries y Leo su mejor compañía, ayuden a Acuario.

Capricornio
Todo se realiza de una manera muy inspiradora y eso los llevará a sentirse bien con lo que piensan para su futuro. Día un poco fuerte de a ratos. Hablen poco.

Acuario
Todo lo que digan será cuestionado y comenzarán el 2021 de una forma muy impensada pero positiva a la vez. Estén abiertos a cambios personales.

Piscis
Se notan con mas energía de la habitual y eso los llevará a sentirse bien con quienes los rodean. Discutirán un tema que no vale la pena hablar. Poco y bien.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados