Astros

Horóscopo del viernes 29 de enero de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Leo los busca incansablemente, Acuario necesita de su rapidez mental y Sagitario comparte un lindo día con ustedes. Estos son los signos elegidos para hoy.

Tauro
Todo se termina de resolver de una buena vez y eso es muy importante para su futuro. Sean concretos hoy y disfrutarán de una buena estabilidad mañana.

Géminis
Se notan con mas energía de la habitual y todo los lleva a sentirse bien con ustedes mismos y con lo que realizan. Están en un día concreto y definido. Disfruten.

Cáncer
Sienten que comienzan una etapa y es muy bueno que así sea. Aries, Leo y Sagitario son quienes los impulsan a actuar hoy.

Leo
La Luna sigue en su signo y eso los empodera para actuar de una manera muy definida. Disfruten de hacer tareas para ustedes mismos. Regálense el día de hoy.

Virgo
Todo se termina, por momentos de una manera abrupta e impensada. Tengan presente que todo lo que emprenden hoy lo disfrutarán mañana.

Libra
Día interesante donde se notan con carisma, energía, buen dialogo y mucha fuerza personal. No se apuren que todo llega a partir del lunes.

Escorpio
Se sienten concretos frente a temas que dejaron a un lado últimamente y vuelven a retomar. Día positivo para encaminar un lindo futuro promisorio.

Sagitario
Todo se realiza de una forma muy positiva y se notan más alegres que de costumbre. Podrán tener una sorpresa, ayuden a Acuario.

Capricornio
Están en el día indicado para concretar un negocio que hace tiempo tienen en duda y no les generaba seguridad. A partir de hoy todo se proyecta.

Acuario
Siguen nerviosos por situaciones que no pueden encarar. Aries les dará buena energía y Sagitario sanos consejos personales divertidos. Búsquenlos.

Piscis
Están en el día indicado para encarar un viejo tema afectivo. Si esperan al fin de semana nada será igual. Proyéctense sin miedo.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados