Astros

Horóscopo del viernes 22 de enero de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se notan demorados frente a situaciones que quieren resolver a la brevedad y no pueden. Definan estar con Tauro y Virgo que son los indicados.

Tauro
Todo se resuelve de la mejor manera y es muy probable que sean ustedes quienes definan una situación familiar a futuro. Todo lo que digan hoy será escuchado.

Géminis
Se notan detenidos en el tiempo. Tendrán que esperar a la noche o mañana para sentirse más aliviados frente a una situación complicada.

Cáncer
Todo se realiza de una forma muy positiva para el futuro. Tengan en cuenta que todo se realizará de forma ordenada. Virgo los ayuda

Leo
Tienen temas complicados por resolver pero lentamente mejora la comunicación con personas de Géminis y Libra. Ellos los ayudarán a resolver temas personales.

Virgo
Todo se define, se sienten mejor y notan que lograrán mas energía de la esperada. Están en uno de esos días donde todo loes sale bien. Disfruten.

Libra
Tauro les demora una respuesta, Escorpio les da la pista equivocada y Acuario y Géminis son su mejor compañía. Definan con quien estar.

Escorpio
Hace un par de días que vienen con viento en contra y posiblemente todo lo que sugieran no salga como quieren. Busquen a Tauro.

Sagitario
Se notan lentos para tomar decisiones. Mañana con la Luna en su opuesto algo inesperado surgirá que se volverá a su favor.

Capricornio
Todo se realiza con buen tino y buena resolución personal. Están en uno de esos días donde todo es a su favor. Tauro los ayuda y Virgo les da buenos consejos.

Acuario
Empieza su signo y se ponen nerviosos por situaciones que no son suyas. Sean más racionales y no se ocupen de lo que no importa.

Piscis
Todo se realiza de una forma muy personal y estable. Escorpio los necesita, Cáncer y Tauro los ayudan a terminar con algo pendiente. Definan con quien estar.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados