Astros

Horóscopo del viernes 15 de enero de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
A medida que pasan las horas se sienten cada vez más emotivos. No se apuren y esperen al próximo lunes que todo brillará para ustedes.

Tauro
Su sensibilidad aumenta y notan que concreta el final de una etapa complicada. Solo Piscis los ayudará hoy, busquen a este signo.

Géminis
Su economía mejora pero tendrán algún gasto imprevisto en estos días. No se posterguen más y no se quejen tanto.

Cáncer
Finalmente la Luna en Piscis hasta el domingo los emocionará más de la cuenta. Virgo les complica el día; es bueno que los ayuden a encarar mejor el futuro.

Leo
Luego de unos días complicados se sienten más cansados que de costumbre. Todo los llevará a descansar y hacer poca cosa.

Virgo
A medida que pasan las horas notan que algo se termina y Piscis les completa el panorama a futuro. Si se notan detenidos es porque nada deben hacer.

Libra
Todo se hace con mucho sentimiento y pasión y eso es muy positivo a futuro. Disfruten de terminar con algo y hablen desde el corazón.

Escorpio
Todo se realiza de una forma muy inesperada pero positiva a la vez, luego de un par de días complicados. Hoy es muy bueno que todo lo hagan ustedes mismos.

Sagitario
Se notan cansados pero su natural positivismo no les impide estar con personas que les permitan marcar el futuro. Piscis los ayuda, búsquenlos.

Capricornio
Todo se logra con esmero. Ven el final de una etapa para poder comenzar hoy mismo de otra manera. No dejen nada librado al azar. Controlen.

Acuario
Todo lo que hacen los llena de orgullo y su natural inteligencia hará que sus sentimientos fluyan de una manera muy positiva Hablen con el corazón.

Piscis
Finalmente hoy llega la Luna en su signo y aunque se sientan abatidos tendrán que ayudar a todo el zodiaco. Mucho depende de lo que ustedes hagan.

conocéa  nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados