Astros

Horóscopo del viernes 8 de enero de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Es un gran día para hablar de sus sentimientos y dejarlos claros ya que a partir de hoy todo se consolidará aun mas. Día emotivo.

Tauro
Todo se hace con energía de final de una etapa pero su comunicación mejora a medida que pasan las horas. Hablen en calma y con seguridad de lo que expresan.

Géminis
No es el mejor día para encarar ningún tema afectivo. Deben esperar a mañana ya que se sentirán más seguros. Tauro los necesita y Escorpio los busca.

Cáncer
Todo se logra con carisma y buena resolución personal pero Géminis y Virgo podrán cuestionarle todo lo que hagan. Eviten estos signos hoy.

Leo
Sus afectos son fuertes y necesitan expresarlos de la forma que les salga. No se repriman y hablen de todo lo que sienten. Día fuerte.

Virgo
Todo se realiza de una forma convencional de a ratos pero podrán sentirse un poco complicados en proyecciones a futuro. Esperen a mañana.

Libra
Sagitario les dará las pautas para encaminar su futuro, Aries les dará el convencimiento que necesitan y Tauro les pedirá ayuda. Ustedes eligen con quien estar.

Escorpio
Están en un día un poco revolucionado a nivel personal y eso los llevará a sentirse con muchas responsabilidades en el momento de expresar sus afectos.

Sagitario
Es el ultimo día que Venus, el planeta del amor, los visita y deberán estar acordes a sus sentimientos. Todo lo que se proyecten será positivo.

Capricornio
Tienen hasta hoy para encarar un tema personal que los limita bastante. Proyéctense con buen tino. Hoy es un día para hablar de lo que sienten.

Acuario
Están en el día previo a un gran cambio personal que deberán encarar con mucha satisfacción personal. Algo cambia a su favor, asúmanlo.

Piscis
Sus sentimientos son fuertes y positivos y eso los llevará a sentirse bien con quienes los rodean. Serán el centro de cualquier reunión. Hablen con calma.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados