Astros

Horóscopo de viernes 18 de diciembre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Tienen perfil más alto y sienten mejor energía. Disfruten de hacer tareas que hace mucho que no encaraban. Lindo día.

Tauro
Todo se hace de manera muy liberal para su gusto, pero es bueno que así sea. Escuchen las opiniones de todos y no se centren solo en las propias.

Géminis
Tendrá mucha conciencia en lo que ocurre y es positivo que sea así. Deberán encarar tareas que hace mucho no realizaban.

Cáncer
La originalidad los rodea. Es muy probable que ustedes mismos se sientan un poco nerviosos frente a algún tema personal. No discutan.

Leo
Estarán muy discutidores y no estarán de acuerdo con nada. Tengan en cuenta que Acuario, Géminis y Libra son los únicos signos que los ayudarán a avanzar. ¡Búsquenlos!

Virgo
Últimos días donde el dinero y las inversiones están a su favor, así que aprovechen a tomar recaudos en su economía. Día austero.

Libra
Todo se resuelve con poca disciplina. Hoy su natural ambigüedad se notará más que nunca. Día realmente positivo en lo personal.

Escorpio
Día muy intenso en cuestiones personales. Se sentirán más libres e independientes de lo habitual. Hoy hagan poco y bien.

Sagitario
Todo se hace de forma mágica, positiva y cargada de entusiasmo. Hoy las personas de Acuario serán sus mejores amigos, ¡búsquenlas!

Capricornio
Hoy el dinero es lo más importante y tomarán viejas normas que hace mucho no tenían en cuenta. Día en libertad.

Acuario
La Luna sigue en su signo y eso los libera de ver a personas con quienes no tienen ganas de estar. Hoy todo lo resolverán ustedes. Disfruten.

Piscis
Están cargados de entusiasmo y buen humor, pero recién mañana estarán con ánimo de resolver temas a futuro. Una jornada propicia para la amistad.

Conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados