Astros

Horóscopo del viernes 7 de agosto, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
El comienzo del día será muy comunicativo pero luego tendrán muchas tareas para hacer. Busquen a Géminis y eviten a Libra. Día intenso.

Tauro
Todo se realiza de forma muy inspiradora y eso los llevará a estar cargados de muchas emociones donde necesitarán tener muchas metas para cumplir. Día dinámico.

Géminis
Hoy es el ultimo día que el planeta Venus está en su signo así que todo lo que tenga que realizar con alguna mujer lo tendrán a favor hasta el día de hoy. Actúen.

Cáncer
Se sienten realmente cansados frente a temas que no han resuelto y a partir de mañana alguna solución a futuro encontrará. Hoy poco y bien.

Leo
Todo se hace de forma voluntariosa y cargada de dinamismo, coraje, voluntad y mucho optimismo de su parte. Aries y Sagitario los ayudarán.

Virgo
Todo se va resolviendo en forma lenta pero muy efectiva. Es importante que tengan presente que tienen mucha voluntad en el día de hoy. Avancen.

Libra
Se notan sobrecargados de trabajo y se sentirán un poco complicados de a ratos. Busquen a Aries, Leo y Sagitario que los ayudarán.

Escorpio
Todo se hace de forma impetuosa y con poco raciocinio de su parte. Se sentirán un poco neuróticos de a ratos. Día oscilante, no discutan.

Sagitario
A pesar que hoy se les presente un día donde pueden encarar algún tema con alguna amiga mejor es esperar a mañana. Proyéctense en forma
segura.

Capricornio
Todo se resuelve de manera sana, imperativa y sobre todo sin vueltas. Disfruten de hacer tareas que tienen relación con ustedes mismos. No peleen.

Acuario
Todo se soluciona de forma rápida, positiva y cargada de entusiasmo. Se proyectan en algo muy lindo a futuro. Disfruten el hoy.

Piscis
Se terminó una etapa para comenzar otra con mucho carisma, fuerza, energía y vitalidad de su parte. No se apuren demasiado y busquen a Aries.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados