Astros

Horóscopo del viernes 28 de agosto, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Tienen muchas responsabilidades por delante y todo los llevará a estar cargados de dinamismo y buena energía. Disfruten hacerse los perezosos. Poco y bien hoy.

Tauro
Todo se empieza a hacer de forma definida, concreta y cargada de sano entusiasmo. No se alterarán frente a cambios de planes. Día placentero.

Géminis
Todo se hace con mucho cuidado y respeto de su parte, y eso es lo que importa. No podrán delegar nada, todo lo harán con disciplina absoluta.

Cáncer
Se notan ansiosos frente a cambios que no saben cómo encaminar aun. Capricornio los ayudará de la mejor manera. Búsquenlos.

Leo
Todo se hace cargado de mucha energía. Seguramente se sienten muy perseguidos frente a situaciones que no saben cómo encarar. Día raro.

Virgo
Se notan muy fuertes frente a situaciones que deben saber cómo encarar. Lo más importante es que Tauro y Capricornio serán de gran ayuda para ustedes.

Libra
Todo se hace de forma demasiado estable y eso los pondrá un poco nerviosos de a ratos. Disfruten de hacer tareas que les lleven tiempo.

Escorpio
Todo se realiza de forma muy específica. Es importante que tengan presente que están en uno de esos días donde necesitaran descansar
bastante.

Sagitario
Todo está comenzando de manera tan rutinaria y aburrida que no tendrán mucha voluntad. Solo si buscan a Virgo y Tauro actuarán de buena gana.

Capricornio
La Luna en su signo los direcciona a hacer tareas que se puedan proyectar a futuro. Todo lo que no se proyecte, no le darán importancia. Ayuden a Cáncer.

Acuario
Se notan demasiado rígidos frente a situaciones que deben saber cómo encarar a futuro.

Piscis
Todo se hace de forma muy segura de su parte y eso hará que todo se proyecte de sana manera. No se sentirán muy sensibles hoy. Día fuerte.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados