Astros

Horóscopo del viernes 21 de agosto, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Día difícil a nivel personal. No discutan. Busquen a Géminis y a Libra, estos signos los alegrarán con banalidades del momento.

Tauro
Todo se hace cada vez más social, más divertido y más cargado de energía. Se sienten con mucho entusiasmo personal, pero de a ratos estarán dubitativos.

Géminis
Su vida social aumenta en forma gradual pero sepan que son ustedes quienes ponen los límites. No esperen a que otros digan o hagan lo que ustedes no hacen.

Cáncer
Todo se logra con entusiasmo, fuerza personal y, de a ratos, mucha inestabilidad. Lo ideal es no apresurarse y esperar al próximo domingo.

Leo
Tienen muchas tareas por hacer y están en el día ideal para pedir ayuda y recibirla. Libra los auxiliará y Aries los desesperará, ¡sepan con quién estar!

Virgo
Todo se realiza de forma lenta y positiva y eso los llevará a sentirse muy alertas frente a cambios que han ido dejando a un lado. Será un día raro.

Libra
Todo depende de ustedes y eso les genera tanta responsabilidad que, de a ratos, realmente se sentirán muy nerviosos. Eviten a Aries y busquen a Leo.

Escorpio
Están en la previa a un gran cambio y eso los llena de mucha emoción. Dudarán un poco, pero igual tomarán buenas determinaciones. Actúen.

Sagitario
Su vida emocional aumenta lentamente y eso los llevará a estar más confiados en ustedes mismos. No se apresuren, todo llega. Día oscilante.

Capricornio
Estarán muy perseverantes frente a situaciones que deben encarar de una buena vez. No se apuren, el día de hoy les presentará varias opciones.

Acuario
Todo se logra con buena conducta de su parte y eso es realmente positivo y traerá muy buenos logros personales. Libra les dará la solución. Busque a nativos de este signo.

Piscis
Luego de unos días complicados, hoy tendrán la solución frente a ustedes. Todo se hará cada vez más activo y social. Buen día.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados