Astros

Horóscopo del viernes 14 de agosto, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Las primeras horas del día son rápidas y productivas, luego todo se irá haciendo más entreverado. Aprovechen a definir tareas rápidamente.

Tauro
Se entusiasmarán a hacer tareas en la casa que habían dejado a un lado. No tengan tanto orden donde nadie se lo piden, dejen fluir más.

Géminis
Se sienten bien haciendo tareas que son importantes para ustedes mismos. Están en un día difícil para delegar responsabilidades. Todo debe ser ya.

Cáncer
Están comenzando un periodo de 28 días de una revolución lunar donde todo tiene que ver con su familia. Tendrán cambios placenteros, estén atentos.

Leo
Lentamente se sienten cada vez más tranquilos frente a tareas que deben resolver de una buena vez. No se apuren, todo llega.

Virgo
Todo se realiza de forma desordenada en un principio pero luego todo se encamina de la mejor manera. No den tanta vuelta para definir algo a futuro.

Libra
Se sienten sobrecargados de trabajo y eso los pone de mal humor por un rato. Cáncer los controla y Capricornio no los escucha; eviten estos signos hoy.

Escorpio
Todo se hace con mucha alegría de su parte y se sentirán bien con ustedes mismos. Disfruten un día cargado de mucha sensibilidad.

Sagitario
Tienen temas que pueden dejar a un lado por unos días ya que su familia les requiere estar atentos a cambios personales importantes. No discutan.

Capricornio
Todo se les hace un poco pesado para encarar. Lo ideal es buscar a Cáncer para que los complemente y les lleve la estabilidad que tanto necesitan.

Acuario
Están en unos días un poco distendidos donde se notan atraídos por temas que les dan muchas satisfacciones personales. Busquen a Cáncer.

Piscis
Todo los hace sentirse bien con ustedes mismos y eso les dará la pauta de encarar temas a futuro con mucha autoestima. Muy lindo día, disfruten.

Conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados