Astros

Horóscopo del viernes 2 de abril de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Todo se les hace cada vez mejor y más proyectado a un futuro positivo. Libra los detiene mientras que Sagitario y Leo los ayudan, búsquenlos.

Tauro
Todo se realiza con ímpetu y muy buena energía. Si esperan a mañana se sentirán más tranquilos. Hoy se sentirán muy apurados de a ratos.

Géminis
Todo les juega en contra y todo lo que quieren hacer es más complicado de lo normal. No se apuren para hacer lo que no tienen ganas. Poco y bien.

Cáncer
Hoy es el día clave para un proyecto personal con miras al exterior. Si dejan pasar la jornada, todo se volverá más complicado.

Leo
Aries los enciende, Sagitario les da buenos consejos, Libra los pone nerviosos y Acuario les permiten sentirse libres para decir lo que quiera. Ustedes eligen.

Virgo
Se sienten demasiado acelerados frente a situaciones que aun no pueden canalizar. Lo ideal es esperar a mañana que todo será más ordenado.

Libra
Están en un periodo del año un poco complicado. Discuten demasiado pero si hoy pueden hacer un paseo (con protocolo mediante) les hará bien.

Escorpio
Sienten que todo les da vuelta y nada es como quieren. Lo ideal hoy es tener en cuenta que están en un día un poco desordenado para su gusto.

Sagitario
La Luna en su signo los hace brillar más de la cuenta y eso les dará ganas de proyectar algo a futuro con mucha energía. Busquen a Aries y Leo.

Capricornio
Todo se vuelve de una forma un poco complicada hoy, pero mañana la Luna en su signo los hará sentirse bien con sus propósitos. Solo por hoy.

Acuario
El futuro los espera y los hace sentir bien. La Luna en su amigo Sagitario les da la oportunidad de hacer lo que tienen ganas. Disfruten.

Piscis
Todo se vuelve infinito frente a decisiones a futuro que hoy ven probables. La energía y Luna positiva en Sagitario es lo que más deben disfrutar.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados