Astros

Horóscopo del viernes 30 de abril de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Fin de mes cargado de energía positiva y mucho cansancio. No pararán de trabajar en algo a futuro que es realmente positivo para ustedes. Avancen.

Tauro
Se termina el mes con muchas tareas para hacer a la misma vez. No encontrarán el orden estipulado pero se sentirán de buen humor. No se atropellen.

Géminis
Todo se realiza de una manera muy positiva pero su natural dualidad los hará hacer de todo un poco. Piensen en positivo y no se aceleren.

Cáncer
Todo se concreta de una manera muy rápida para su gusto. Sepan que todo lo que posterguen para mañana será más complicado que hacerlo hoy mismo.

Leo
Finalmente llegó el día donde todo se realiza de una manera muy positiva. Es realmente muy importante que hoy sea el gran día.

Virgo
Se notan atropellados frente a resoluciones que se les presentan y aun no saben cómo actuar. Eviten a Géminis que los pondrá más nerviosos y nada resolverán.

Libra
Todo se realiza de una forma tan impensada y mágica que se sentirán bien frente a situaciones que deben terminar hoy. Día de final de una etapa.

Escorpio
Se notan demasiado nerviosos para tomar determinaciones importantes a futuro. Tengan en cuenta que mañana todo llegará a la paz necesaria. Solo por hoy.

Sagitario
Lideran todo el zodiaco y eso los llevará a sentirse bien con quienes los acompañan. Leo y Aries serán su mejor compañía en el día de hoy.

Capricornio
Sagitario los ayuda a su manera, Leo es resolutivo y Aries está muy mandón. Estos tres signos hoy los ayudarán pero también los apurarán. Definan que hacer.

Acuario
Todo se hace de la manera más independiente. Todo se realiza con buen tino y buen proyecto a futuro. No se aíslen tanto, empaticen chateando, les hará bien.

Piscis
Están en un día revoltoso donde se notan muy apurados y atropellados. Es bueno cada tanto tener la energía sagitariana. Día activo.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados