Astros

Horóscopo del viernes 23 de abril de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Si tienen un proyecto en mente, hoy es el día para definirlo. No dejen pasar el día de hoy sin hablar con Géminis que les dará buenos consejos.

Tauro
Todo se resuelve de forma muy rápida e impensada. Hay temas que solo ustedes pueden poner orden. Organicen sabiamente el día de hoy.

Géminis
Marte, el planeta del trabajo, está hasta hoy en su signo así que si tienen algo para proyectar no dejen pasar más el tiempo. Hoy es el día.

Cáncer
Todo se resuelve de forma rápida. Si tienen algún tema laboral para encarar es bueno que esperen a mañana que todo será mucho mejor.

Leo
Están en un día ágil a nivel laboral donde hay tareas que van a hacer de forma inmediata. Busquen a Virgo y ayuden a Sagitario. Día oscilante.

Virgo
Todo lo hacen como quieren pero sepan que hay algunos temas que se deben definir en el día de hoy. No esperen a mañana. Día concreto a futuro.

Libra

Están en el día previo a un gran cambio personal. Eso los llevará a sentirse bien con quienes los rodean, pero siempre en su burbuja.

Escorpio

Se sienten bien haciendo varias tareas a la misma vez. Sepan que la Luna
en Virgo los controla con mucha atención. Ayuden a Piscis.

Sagitario

Su natural espontaneidad está totalmente cortada desde ayer. Si tienen algo para encarar esperen a mañana porque hoy es un día demasiado estable.

Capricornio

Todo se realiza de una forma muy segura y concreta a futuro. No pueden esperar a mañana porque se sentirán muy inseguros. Avancen ya.

Acuario

Tienen un tema personal importante que atender pero no se preocupen tanto. Sepan dar calma a su entorno sin alertar. Tendrán baja energía.

Piscis

Todo lo que dicen será muy contradictorio y nada los hará sentirse bien. No tomen decisiones rápidas que se podrán equivocar. Cuidado.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados