Astros

Horóscopo del viernes 16 de abril de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Todo se hace de una manera mas rápida, vendedora y social. Tengan en cuenta el protocolo necesario, no se pasen de la raya.

Tauro
Sus afectos se consolidan de una manera muy fuerte, positiva y cargada de entusiasmo. Sepan esperar el momento oportuno.

Géminis
Siguen con la Luna en su signo y eso los lleva a estar cargados de mucha energía positiva. Lo más importante es que hoy son ustedes quienes direccionan a todos.

Cáncer
Todo se realiza de una manera más tranquila pero todos modos Géminis y Acuario los apurarán para actuar de forma debida. Hablen poco y bien.

Leo
La Luna en Géminis les da el carisma que necesitan para hacer tareas que han postergado últimamente. No se llenen de tareas que no quieren realizar.

Virgo
Sus sentimientos se hacen cada vez más constantes, verdaderos y fuertes. Eso los llevará a actuar de forma acorde y positiva. Encaren.

Libra

Todo se hace dos veces o no se hace. Tienen mucho para hacer pero den prioridad a lo que más les importa. Traten de balancear todo a su favor.

Escorpio

Están en un día ágil, a pesar de que todo se hace de una manera diferente a la imaginada. Géminis los ayuda y Sagitario los necesita. Elijan con quien estar.

Sagitario

Por momentos se notan firmes y constantes pero luego se ven muy dudosos frente a decisiones que aun no quieren definir. Esperen al martes.

Capricornio

Todo se realiza de forma tan rápida e inesperada que lo mejor es tener a mano a alguien de Tauro o Virgo para que los haga reaccionar. No tengan miedo.

Acuario

Finalmente llego el día solidario que tanto necesitan para hacer algo a futuro con mucha fe y buena onda. No se llenen de tareas y disfruten del día de hoy.

Piscis

Géminis los impacta, Sagitario les dice que hacer y Virgo será el más acorde a lo que ustedes sienten. Decidan con quien estar hoy.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados