Astros

Horóscopo del viernes 9 de abril de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se notan cansados al hacer muchas tareas a la misma vez. Disfruten de la sensibilidad extra que tienen y hablen con calma.

Tauro
Sienten que algo los emociona más de la cuenta y eso los llevará a estar cargados de mucha disciplina y buen futuro. Proyéctense.

Géminis
Todo se logra con mucha sensibilidad de su parte. Llegarán a extremos donde harán tareas para finalizar algo de inmediato.

Cáncer
Se notan más emotivos y sienten que están en un día donde todo se termina de la forma que sea. Piscis los ayudará, búsquenlos.

Leo
Todo se realiza con la mente en un final, para mañana actuar de forma más concreta. Se notarán inestables así que hagan poco y bien.

Virgo
Se ponen melancólicos y nerviosos por cualquier tontería. Busquen a Piscis Escorpio y Cáncer y todo funcionará a su favor. Avancen.

Libra

Están en un día emotivo pero mañana con la Luna en su opuesto todo será más imprevisible. Si tienen algo en vista hoy es el día: avancen.

Escorpio

Todo se les vuelve a su favor y eso los llena de orgullo y buena vibra. Disfruten de estar en un día de final, cargado de entusiasmo. Gran día.

Sagitario

Se sienten emocionados frente a una situación que se está dando y les está cambiando la mente. Tengan presente que todo será mejor de lo esperado.

Capricornio

Piscis los emociona, Escorpio los llena de pasión y Cáncer les obliga a hacer
tareas domésticas olvidadas. Busquen a estos signos.

Acuario

Comienzan una etapa con la culminación de otra que no esperaban. Sus sentimientos son fuertes, hablen desde el corazón.

Piscis

Sienten que hay temas que se logran encarar con disciplina y buena voluntad de su parte. No se quejen por tonterías y avancen sin miedo a equivocarse.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados