Astros

Horóscopo del sábado 5 de septiembre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Siguen con tanta energía que cansarán a quienes los rodean y podrán encarar temas que deben comenzar de una buena vez. Leo y Sagitario los ayudarán.

Tauro
Todo se torna un poco complicado. Es fundamental que tengan presente que tienen tiempo hasta hoy para encarar una charla que ha sido postergada.

Géminis
Todo se hace de forma rápida. Es positivo que hoy mismo empiecen algo nuevo que tienen en mente hace tiempo. Avancen.

Cáncer
Sus sentimientos son fuertes y deberán asentarse entre hoy y mañana. Si esperan al lunes todo cambiará en favor de los demás. No esperen más.

Leo
Sienten que avanzan con mucha energía y eso los llevará a sentirse bien porque podrán estar con personas muy positivas. Libra los complica y Aries los estimula.

Virgo
Todo se logra con mucha exactitud hasta hoy. Mañana es un día para recoger lo sembrado, así que hoy deben aprovechar a cosechar lo perdido. Buen día.

Libra
Se siguen poniendo nerviosos frente a temas que no saben cómo encarar. Lo más importante es tener presente que si hay algo para hablar mañana es el día.

Escorpio
Están en un día ávido de preguntas personales donde comenzarán haciendo muchas tareas a la misma vez. Hoy es el día indicado, no esperen a mañana.

Sagitario
Todo se torna a su favor y eso los habilita a interactuar con viejos amigos que hace mucho que no ven y quieren un montón. No se apuren tanto.

Capricornio
Su comunicación necesita una rápida respuesta y recién mañana notarán buenos mensajes personales. Hoy se aceleraran al hablar, cuidado.

Acuario
Todo los llevará a estar cargados de mucha ansiedad y su vida amorosa irá cambiando a medida que pasen los días. No se apuren y esperen al lunes.

Piscis
Su comunicación hoy es pésima así que ojo al expresar sus sentimientos y ansiedades porque podrán entenderlo mal. Día de pocos logros personales; poco y bien hoy.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados