Astros

Horóscopo del sábado 25 de septiembre de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Todo se hace en calma y es muy positivo para ustedes ya que están encarando temas personales importantes. Tauro los ayudará y Escorpio les complicará el día.

Tauro
Siguen liderando el día frente a todo el zodiaco. Muy buen día para encarar temas personales pendientes. Se sentirán bien con ustedes mismos. ¡Avancen!

Géminis
Tienen mucho para encarar. Lo más importante es tener en cuenta que todo lo que proyecten hoy se realizará a partir de mañana. Día a futuro importante.

Cáncer
Están encarando temas que son muy importantes a futuro, hoy tomarán debida nota de todo lo que realicen. Lindo día personal. Disfruten.

Leo
Tienen alguna objeción frente a temas que son un poco discutibles. Esperen a mañana, todo se aclarará a su favor. Día tranquilo. No discutan.

Virgo
Tienen hasta hoy para encarar algo que los preocupa desde hace un tiempo. No dejen pasar el día así nomás. Actúen y ¡valórense más!

Libra
Todo se logra con mucha tranquilidad de su parte y es muy positivo que así sea. Mañana algo se arreglará a su favor, aunque eso hoy aún se cuestiona.

Escorpio
Tauro es su mejor compañía, es el signo que a futuro los elevará en grandes decisiones personales. No discutan con su familia porque no serán escuchados. Hagan poco y bien.

Sagitario
Todo se logra con mucha firmeza de su parte y es muy positivo que así sea. Hoy debe solucionar todos los temas pendientes.

Capricornio
Día concreto. El futuro los aplaude. Todo lo logra con mucha energía. ¡Brinden por un buen comienzo personal!

Acuario
Si algo no sale como a ustedes les gusta, esperen hasta mañana. Hoy todo se realiza de una manera muy importante y es muy positivo que así sea.

Piscis
Están tranquilos haciendo tareas que son muy interesantes a futuro. Disfruten de un día armónico donde descansaran un montón. Descansen.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados