Astros

Horóscopo del sábado 26 de septiembre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Todo se genera encarando un futuro venturoso luego de un par de días donde parecía que nada salía bien. Cambió la energía así que están en momento de disfrutar.

Tauro
Todo se hace con mucha capacidad personal para encarar temas que recién ahora se proyectan a futuro. Acuario los ayuda y Leo los molesta.

Géminis
Todo se resuelve de la forma más fácil y están de acuerdo en tomar debida nota de datos que hay que encarar lo antes posible. Día a futuro interesante.

Cáncer
Todo se hace de una manera mejor que ayer y se notan más libres pensando en un futuro que realmente podrán reconstruir muy pronto. Avancen.

Leo
Todo se les hace cuesta arriba. Si buscan a Acuario, Géminis y Libra ellos les darán los mejores consejos para estar mejor anímicamente.

Virgo
Sienten que tienen mucho para encarar y eso los pone nerviosos de a ratos. Busquen a Acuario que les dará las mejores armas para sentirse bien.

Libra
Estarán en contacto con gente divertida y gracias a su bendita y natural paciencia tomarán las mejores opciones personales. Avancen sin dudar.

Escorpio
Se notarán muy obsesivos frente a tareas que deben encarar y no se concentran demasiado. Esperen al lunes que todo funcionará mejor que hoy.

Sagitario
Finalmente la Luna en Acuario los encara para estar cargados de una vida social amena y divertida. No se pasen de la raya y pongan límites. Lindo día.

Capricornio
Están comenzando un periodo de 28 días donde se notan realmente mas sociables y hasta un poco atrevidos de a ratos. Día positivo.

Acuario
Todo el fin de semana estarán cargando buena energía personal a todo el zodiaco. Aries, Libra y Géminis los ayudarán.

Piscis
Todo se realiza de la forma más loca y extrovertida. Están en un día donde sus amigos los buscan y necesitan. Muy lindo día.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados