Astros

Horóscopo del sábado 19 de septiembre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Todo se hace con mucha rigurosidad y un poco de desapego. Deberán ser menos apasionados frente a cambios personales. Todo cambia aunque no les guste.

Tauro
Se notan realmente preocupados frente a situaciones personales que aun no saben cómo encarar. Día complicado a nivel familiar. No discutan.

Géminis
Se notan un poco ansiosos frente a respuestas que aun no saben cómo encarar y deben esperar al próximo fin de semana. Tengan paciencia.

Cáncer
Todo se hace con sentimiento o no se hace y lo tienen claro. Disfruten de las energías de Escorpio y Piscis y todo volverá a ser como antes. Vivan el hoy.

Leo
Tienen muchas tareas para encarar y lo ideal es que las posterguen hasta el lunes de tarde. Allí Aries y Sagitario les podrán dar una mano.

Virgo
Todo lo realizan con convicción y buena energía. Deben tener presente que hay temas que aun no saben cómo encarar. No polemicen.

Libra
Todo se logra con constancia pero recién lo notarán a partir del fin de semana que viene. Hoy es un día donde todo lo harán con demasiada pasión. Se cansarán.

Escorpio
La Luna en su signo durante todo el fin de semana les traerá diferentes emociones. Se notarán muy positivos en sus logros personales. Avancen.

Sagitario
Deberán pasar este fin de semana para poder analizar sus metas el próximo lunes. Tengan presente que todo se concreta con esfuerzo pero sale igual.

Capricornio
Se sienten un poco perturbados frente a situaciones que no saben cómo encarar. Escorpio y Piscis los ayudarán en todo momento, búsquenlos.

Acuario
Todo se logra con mucho esfuerzo personal y es muy importante que tengan en cuenta que todo se hará gracias a su voluntad. No se exijan tanto.

Piscis
Tienen buenos resultados finales gracias a un esfuerzo personal y eso lo tienen claro. Algo está empezando con mucha energía. Disfruten.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados