Astros

Horóscopo del sábado 12 de septiembre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Han tenido gastos que no esperaban en los últimos meses pero a partir de hoy, y poco a poco, todo eso mejorara a su favor. Mente positiva.

Tauro
Todo se hace de forma tan inesperada que se notarán más sensibles y emotivos de lo habitual. No se apuren que es un día donde el signo de Cáncer los ayudará.

Géminis
Todo se vuelve a su favor de una manera muy positiva y real pero aun no podrán demostrar lo que sienten. Recién el próximo jueves será positivo para ustedes. Esperen.

Cáncer
Sigue la Luna en el signo de Cáncer y eso los ayudará a tomar la decisión de abordar un tema que nadie quiere tocar. Hablen claro.

Leo
No se apuren hoy porque recién mañana se notarán ávidos de preguntas y respuestas donde solo ustedes podrán encarar mejor el futuro. Día oscilante.

Virgo
Su economía mejora en forma positiva y entre hoy y mañana notarán un cambio realmente inesperado. Tendrán noticias del exterior.

Libra
Se sienten un poco nerviosos frente a situaciones que deben encarar hace un tiempo y no pueden. Esperen al lunes que todo funcionará a su favor. Día raro.

Escorpio
Sus sentimientos son fuertes y eso los hará estar de a ratos en la cima de la montaña. No sean tan discutidores frente a temas que no conocen bien.

Sagitario
Todo lentamente llega a un cambio familiar importante donde se sentirán cargados de mucha alegría. Hoy tendrán aun un poco de nostalgia. Mañana será un gran día.

Capricornio
Aunque ustedes sean quienes ponen pautas a todo, recién el martes próximo se sentirán firmes con resultados finales espectaculares. Hoy no es su mejor día.

Acuario
Todo se hace de la forma que se puede pero no están muy de acuerdo. Están en un periodo donde no se conformarán con nada. Tengan cuidado.

Piscis
Se notan alegres y positivos frente a situaciones personales que hace mucho quieren cambiar y ya están notando buenos resultados finales. Lindo día.

conoc{é a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados