Astros

Horóscopo del sábado 30 de Octubre de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se notarán mucho más racionales de lo normal y su natural energía hoy no se notará tanto. Día calmo donde pueden razonar más de lo habitual.

Tauro
Están en un día cargado de energía terrenal como a ustedes les gusta. Virgo los avala a hacer lo que quieren y Capricornio les da buenos consejos personales.

Géminis
Su natural verborragia hoy se ve opacada debido a la Luna en el racional Virgo todo el fin de semana. Hagan solo lo que tengan ganas. No exageren.

Cáncer
Se sienten seguros de todo lo que quieren para su futuro y eso les da una energía extra donde se podrán proyectar hacia el futuro. Lindo día.

Leo
Luego de unos días un poco moviditos, llegó la jornada donde a medida que pasan las horas se sienten más seguros de lo que necesitan. No se apuren.

Virgo
Todo se hace como ustedes quieren y tienen el don de dar buenos consejos a todo el zodiaco. De cualquier manera, sean un poco más emotivos y no tan racionales.

Libra

Se cuidan mucho de todo lo que dicen y eso les trae muchas contradicciones. No tomen ninguna acción hasta el martes que la Luna los visita. Esperen.

Escorpio

Virgo les dará las instrucciones debidas para prosperar sin riesgo a equivocarse pero igual tendrán muchas ganas de ahondar en temas relevantes.

Sagitario

Todo se hace de forma tan lineal que se pondrán muy nerviosos. Hoy razonarán más de la cuenta. Eviten cansarse demasiado.

Capricornio

Finalmente están en el día indicado para encaminar temas personales que dejaron a un lado. Jornada ideal para proyectar el futuro.

Acuario

No se sentirán tan independientes como lo necesitan. Están en un día muy organizado y se cansarán más de lo habitual. Ordénense.

Piscis

No están en el día indicado para encarar temas familiares ya que la razón pesa más que los sentimientos. Esperen al jueves para encarar.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
horóscopo
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados