Astros

Horóscopo del sábado 23 de Octubre de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se notan muy nerviosos y podrán decir lo que no deben. Lo mejor es que controlen su verborragia hoy. Géminis los ayuda y Sagitario los necesita.

Tauro
Hoy es el día ideal para encarar algo a futuro que hace tiempo proyectan. No se posterguen más: hoy es el día indicado, actúen.

Géminis
La Luna en su signo los hará actuar con todos los que los rodean. Se sienten bien al hacer tareas de servicio para otros. Lindo día de comunicación.

Cáncer
Se sienten con muchas tareas para encarar. Deben hacer todo pensando en que recién el próximo martes notarán los resultados finales.

Leo
Géminis los apura, Sagitario necesita de su opinión y Virgo los controla demasiado. Ustedes tienen el don del mando necesario para hacer lo que les plazca.

Virgo
Se sienten bien al hacer tareas que dejaron a un lado pero están en el momento indicado para seguir adelante con su propósito. Avancen.

Libra

Todo los llevará a encarar temas importantes y hoy es el día indicado. Mañana estará el signo de Escorpio y su propuesta será diferente.

Escorpio

Se notan muy embarullados y con muchas tareas a la misma vez. No se apuren en tomar decisiones que aun no tienen claras. Poco y bien.

Sagitario

Todo se hace de forma alegre, distendida y sin mucho protocolo. Están en un día donde se sentirán muy libres e independientes. Busquen a Géminis.

Capricornio

Todo se realiza de una forma muy importante para su futuro pero igual no se sentirán seguros de todo lo que necesitan. Esperen al próximo fin de semana.

Acuario

Géminis los controla con alegría y les da la buena vibra que necesitan. Sagitario les pide ayuda y ustedes andarán de un lado a otro divirtiendo gente.

Piscis

Todo se hace más de una vez y eso los llevará a estar en varios lugares a la misma vez. Disfruten del día, se divertirán un montón.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
horóscopo
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados