Astros

Horóscopo del sábado 9 de Octubre de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se sienten muy aliviados frente a temas que pospusieron últimamente. Lo ideal es tener en cuenta que están en un gran día. ¡A disfrutar!

Tauro
Luego de unos días complicados llegó la jornada donde su energía es desbordante y tendrán ganas de hacer de todo un poco. Busquen a Sagitario.

Géminis
Sagitario les aliviará el día con sus sabios y positivos consejos. No bajen los brazos en estos días, todo lo contrario: lo mejor es controlar su diálogo.

Cáncer
Fin de semana cargado de mucha energía. Tendrán ganas de pasear o estar en un lugar al aire libre. Disfruten porque el lunes tendrán mucho trabajo.

Leo
Fin de semana cargado de buena voluntad donde todo se resuelve de la mejor manera y con el mejor de los diálogos. Lindo día, a disfrutar.

Virgo
Tendrán la opción de visualizar o proponer un viaje a futuro donde todo sea con el protocolo establecido. Sagitario les dará la chispa positiva, búsquenlos.

Libra

Todo se resuelve de una manera más fácil de la pensada y eso es realmente importante para su futuro. No dejen a un lado un lindo proyecto. Vamos.

Escorpio

Están un poco nerviosos frente a cambios que postergaban hace un tiempo. Lo ideal es tener presente que todo vuelve a empezar.

Sagitario

La Luna en su signo durante todo el fin de semana los ayuda a encarar situaciones con todo el zodiaco. Usen su natural optimismo y se sentirán muy bien.

Capricornio

Este fin de semana con la Luna en Sagitario les dará la posibilidad de hacer tareas que dejaron a un lado ya que su energía es más positiva. Disfruten.

Acuario

Sagitario los ayuda, Géminis los provoca, Libra esta resolutivo y no dudará tanto. Fin de semana cargado de mucho optimismo. Disfruten.

Piscis

Se notan demasiado acelerados y eso los llevará a estar cargados de muchas tareas para hacer a la misma vez. Organícense porque se cansarán más de la cuenta.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
horóscopo
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados