Astros

Horóscopo del sábado 24 de octubre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se notan alegres y cargados de entusiasmo. Todo se va resuelve de forma práctica y positiva. No se dejen llevar por un pasajero mal humor.

Tauro
Tienen tareas para resolver y es bueno que esperen al lunes. Hoy tendrán muchas ganas de estar con amigos que hace mucho no ven.

Géminis
Todo se les hace más ameno de lo normal y se sentirán bien con lo que piensan y proclaman. Disfruten de un día sumamente solidario.

Cáncer
La casa les traerá algunas complicaciones pasajeras que se notarán de a ratos. Piensen en positivo y tengan buena energía mental que todo es momentáneo.

Leo
Se notan muy nerviosos frente a tareas que deben resolver y no dan con el momento oportuno para poder hacerlo. Todo se hace más difícil hoy; poco y bien.

Virgo
Acuario los distrae, Géminis les dará buenas opciones para entretenerse y Leo clamará por su apoyo incondicional. Definan con quien estar.

Libra
Llegó el día ideal para tener temas a futuro que les darán alegrías personales importantes. No se apuren que todo es a su favor. Lindo día.

Escorpio
Todo se realiza de una manera un poco complicada hoy pero si encima ponen algunas prioridades importantes nada será igual. No se exijan demasiado.

Sagitario
Acuario los distrae, Leo los inquieta, Géminis les dará lo que necesitan y Libra bregará por su salud mental. Son ustedes quienes definen con quien estar.

Capricornio
Todo se realiza con convencimiento personal y eso los llevará a sentirse más firmes en sus resoluciones a futuro. Proyéctense.

Acuario
La Luna en su signo les brindará el apoyo que tanto necesitan. No se dejen llevar por un percance que no es tan mayor. Hoy ustedes mandan.

Piscis
Proyectan algo que hace mucho postergan y llegó el día ideal para poder hacerlo. Disfruten el hoy. Avancen sin miedo.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados