Astros

Horóscopo del sábado 10 de octubre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Siguen con algún tema familiar que los preocupa pero esperen a mañana para tomar mejores resoluciones finales. Día raro de a ratos.

Tauro
Se emocionarán frente a temas que deben saber cómo encarar y aun no están seguros. Solo Cáncer los podrá ayudar hoy, búsquenlo.

Géminis
Sienten que tienen tareas pendientes que asumir de una manera sana y positiva pero no lo lograran haciéndolo ustedes mismos. Necesitan ayuda.

Cáncer
Siguen liderando el zodiaco entero y se sentirán bien con quienes los rodean. Disfruten de un día familiar muy divertido.

Leo
Todo se realiza de una forma muy emotiva pero si esperan a mañana podrán sentirse más firmes en todo lo que hacen. No se apuren que nadie los corre.

Virgo
Cáncer les dará las mejores opciones pero Capricornio los hará trabajar demasiado. No se llenen de dudas que no deberían tener. Avancen.

Libra
Se notan un poco desconfiados frente a temas que deben encarar y aun no se animan. Eviten a Cáncer que los pondrá más nerviosos aun.

Escorpio
Todo se hace en función a lo que necesitan y eso es lo que más vale en el día de hoy. Cáncer los apura y Piscis los sensibiliza.

Sagitario
Todo se realiza de una forma muy sensible y se emocionarán por cualquier situación diferente o impensada. Día emotivo, esperen a mañana.

Capricornio
La familia les reclama más de lo debido y se sentirán un poco asfixiados frente a tanta presión. No discutan porque nadie les dará la razón.

Acuario
Todo se realiza de una manera muy rara para su gusto. Es bueno que si tienen algo en mente lo concreten hoy: no esperen a mañana.

Piscis
Se sienten muy sensibles por todo lo que sucede en su entorno y eso los hará estar un poco inseguros de a ratos. Lindo día.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados