Astros

Horóscopo del sábado 20 de Noviembre de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se notan muy comunicativos y charlatanes. Eso los puede llevar a generar alguna discusión pasajera, sean menos expeditivos y piensen antes de hablar.

Tauro
Comienzan una revolución Lunar de 28 días con muchas metas a futuro. La energía es mucha y todo se logra con buena disposición de su parte.

Géminis
La Luna en su signo durante todo el fin de semana los hará ser parte de cualquier tarea que tengan en mente. Día social divertido, ustedes participarán de todo.

Cáncer
Todo se logra con menos esfuerzo del esperado y eso provoca que se noten un poco acelerados al hablar de temas que hoy no tienen que tocar. Cuidado.

Leo
Géminis los lleva a la acción, Sagitario necesita de su sabiduría y Aries les dará buenos temas para encarar hoy. Búsquenlos.

Virgo
Todo se logra con un buen discernimiento de su parte y es muy positivo que así sea. Disfruten de hacer tareas que son importantes para el futuro. Lindo día.

Libra

Fin de semana cargado de sociabilidad. Deberán cuidar el protocolo ya que se encontrarán con personas que hace mucho que no ven.

Escorpio

Luego de un par de días difíciles llegó la jornada en la que se sienten despreocupados por tareas que delegaron y no se concretaron. Día a futuro positivo.

Sagitario

La Luna en su opuesto Géminis los hará sentirse un poco acelerados para enfrentar temas familiares que dependen de lo que ustedes realicen. No tengan miedo y avancen.

Capricornio

Todo lo que realicen el fin de semana les enseñará algo. El lunes tendrán la energía suficiente para trabajar algo importante a futuro. Día de relax.

Acuario

Todo los lleva a sentirse independientes y encarar temas personales con mucha disposición. Se notan bien con ustedes mismos. Avancen sin miedo a equivocarse.

Piscis

Todo se logra con buena disposición de su parte pero podrán discutir inútilmente sobre un tema que no tiene solución final. Hablen poco y bien.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
horóscopo
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados