Astros

Horóscopo del sábado 21 de noviembre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo
horóscopo nuevo

Aries
Las mujeres de Libra pueden complicarles el día, lo ideal es hablar poco y bien. Esperen a mañana que todo se hará de forma más rápida y positiva.

Tauro
Lentamente todo se hará cada vez mejor para ustedes, pero no se apresuren. Lo ideal es tener presente que están en un momento muy insólito. Hagan poco y bien.

Géminis
Están en un día que comienza muy bien, pero puede terminar con algún altercado inesperado. No se apuren que todo llega con calma.

Cáncer
Acuario los ayudará, Piscis los protegerá y Leo pasajeramente les complicará el día. Lo ideal es funcionar en forma independiente. Actuén solos.

Leo
Seguirán haciendo tareas que no les corresponden y eso los llevará a estar, de a ratos, con un poco de mal humor. Sólo Acuario podrá ayudarlos a ver la realidad.

Virgo
A medida que pasan las horas se sentirán un poco sensibles y confundidos. Tengan en cuenta que solo Acuario y Piscis los harán reaccionar hoy.

Libra
Tienen hasta hoy para encarar temas que vienen postergando en los últimos días. Ya no pueden esperar más, actúen a la brevedad.

Escorpio
Hoy se termina Escorpio y eso los hará sentirse bien con quienes los rodean. Tauro necesita de su ayuda y Acuario está un poco complicado.

Sagitario
Comenzará el período de Sagitario. Estarán cargados de mucha energía y algo finalmente terminará.

Capricornio
Todo se realiza de forma inesperada y saben que están terminando algo que podrán recomenzar recién a partir del viernes 27 de noviembre. ¡Anoten esa fecha!

Acuario
Tienen hasta hoy para disfrutar de la Luna en su signo. Tendrán la fuerza suficiente para encaminar temas a futuro positivos. Avancen.

Piscis
Se termina un período cargado de energía. Se notan alegres frente a situaciones inesperadas. Algo funciona a su favor, descubran qué es.

Conocé a nuestra astróloga
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados