Astros

Horóscopo del sábado 14 de noviembre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
De a ratos están un poco ofuscados. Sepan que todo tiene solución, hasta lo que parece más difícil. Pónganle la mejor onda hoy.

Tauro
Se complicarán haciendo cualquier tipo de tarea ya que la Luna en Escorpio los entrevera desde ayer, busquen a Piscis.

Géminis
Sus sentimientos son más profundos que lo habitual y nada es porque sí. Recién el próximo jueves será el día indicado para encaminar algo positivo. No se apuren.

Cáncer
Todo se logra con buena conducta de su parte, pero sus sentimientos son más fuertes de lo esperado. Hoy solo Escorpio y Piscis los ayudarán.

Leo
Tienen ideas fijas en su mente y quieren concretarlas, pero recién mañana lograrán encaminar porque hoy habrá obstáculos en su camino.

Virgo
No se apuren demasiado. Sus sentimientos los detienen en un día donde nada pasa porque sí, todo lo contrario. Avancen sin miedo, Escorpio los secundará.

Libra
Hace muy poco quieren comenzar una etapa diferente. Tienen en mente un montón de ideas que aún no salen, no se aflijan y sepan tener paciencia.

Escorpio
Todo se logra con optimismo y buena resolución final. Hoy la Luna en su signo seguirá dándole buena energía para terminar con algo pendiente. No analicen tanto.

Sagitario
Están rebuscados frente a temas que aún no pueden terminar de encaminar. Escorpio los ayudará y Tauro les complicará el día. Ustedes deciden con quién estar.

Capricornio
Todo se logra con mucha pasión y entrega de su parte. Es muy positivo que estén convencidos de lo que quieren obtener para tener un resultado final. Buen día.

Acuario
En el día de hoy sienten que algo se termina de fijar en su vida. Aunque les dé un poco de susto, es bueno que encaren de una buena vez. Algo comienza.

Piscis
Todo se hace más sensible de lo habitual y eso los llevará a estar cargados de mucho orden y disciplina personal. Disfruten del hoy, proyéctense.

Conocé a nuestra Columniista
Susana Garbuyo
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados