Astros

Horóscopo del sábado 29 de mayo de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Sentirán que no todos entienden hasta donde quieren llegar. Lo mejor es no discutir y escuchar más a los demás. Día pensante y concreto.

Tauro
Se sienten muy responsables frente a tareas que deben definir. Virgo y Capricornio los ayudan pero Cáncer y Géminis les complicarán el día.

Géminis
Todo lo que tenían en mente se les hace más cuesta arriba. Tengan en cuenta que están en un día cargado de mucha responsabilidad.

Cáncer
Todo es mucho más complicado de lo pensado y solo Capricornio los hará reflexionar. Si discuten no serán entendidos así que hagan poco y bien.

Leo
Están en el día indicado para encarar temas con mucha responsabilidad de su parte. Si esperan a mañana o el lunes, todo se hará más complicado. Definan hoy.

Virgo
Sienten que tienen varias tareas en mente y eso los llevará a estar cargados de entusiasmo y buena energía. Hoy la responsabilidad recaerá en ustedes mismos.

Libra

Todo se hace con energía de progreso y concentración. Deberán estar más concretos de lo pensando. Piensen más antes de actuar.

Escorpio

Todo se hace con mucho carisma de su parte. Cáncer necesita de su ayuda para seguir avanzando, búsquenlos.

Sagitario

Todo se realiza de una manera muy concreta. Hoy es un día donde todo es un poco más complicado de lo habitual.

Capricornio

Tienen hasta hoy para definir temas importantes para ustedes mismos. Cáncer los busca, Virgo los entiende y Tauro los aplaude. Lindo día.

Acuario

Se sienten presionados por muchas situaciones que parecían más fáciles de resolver. Esperen a mañana, hoy se notarán pasajeramente de mal humor.

Piscis

Están en un día concreto donde nada puede quedar sin resolver. Tengan presente que muchas tareas dependen de su actitud.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados