Astros

Horóscopo del sábado 22 de mayo de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Estarán nerviosos y acelerados durante todo el fin de semana. Lo ideal es buscar a Libra y Piscis que les bajarán las revoluciones.

Tauro
Tienen tareas para encarar y lo más importante es saber que están en un día cargado de inestabilidad. No se preocupen por tonterías.

Géminis
Todo se realiza con la celeridad necesaria y eso los llevará a estar cargados de mucha energía vital a futuro. Se notarán ávidos por proyectarse. Lindo día.

Cáncer
Se notan muy entusiasmados frente a temas que dejaron a un lado y eso los pondrá nerviosos durante todo el fin de semana. Día inestable, no discutan.

Leo
Podrán notarse menos imperativos al encarar temas a futuro que aun no se definen. Hoy tendrán la paciencia que nunca tienen. Disfruten de la paz.

Virgo
Comienzan un periodo cargado de mucha inestabilidad personal donde se notarán indecisos y complicados. Esperen al viernes próximo para proyectarse.

Libra

La Luna en su signo durante todo el fin de semana los llevará a estar cargados de muchas responsabilidades personales. No se apuren demasiado.

Escorpio

Todo se logra con mucha sabiduría de su parte y eso los llevará a estar cargados de disciplina. Esperen al lunes próximo y se sentirán mejor.

Sagitario

Fin de semana inestable para su gusto. Esperen al próximo miércoles y jueves que todo será de su agrado. No se precipiten demasiado.

Capricornio

Todo se realiza de una manera un poco incómoda pero con muchas miras a futuro. No se llenen de tareas que no saben cómo encarar. Poco y bien.

Acuario

Todo se realiza de una forma muy rápida y expeditiva y eso es lo que necesitan. Hoy es un día muy práctico para ustedes. Disfruten el hoy.

Piscis

Todo se realiza con una paz increíble y eso les dará la opción de poder encarar el futuro de una manera muy positiva. Proyéctense.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados