ASTROS

Horóscopo para el sábado 30 de mayo, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Hoy es el día indicado donde razonarán mucho antes de hablar, si esperan a mañana dudarán un montón. Día realmente positivo en todo sentido. Avancen.

Tauro
Todo se logra con esfuerzo y lo saben. Virgo los ayuda, Cáncer les dará buenas pautas de comunicación y Piscis se sentirá tranquilo con su charla.

Géminis
Se notan un poco austeros y muy negativos de a ratos, pero la solidaridad que tienen hoy será muy importante con quienes los rodean. Hoy haga más y mejor.

Cáncer
Virgo los entusiasma, Capricornio les complica el día, Tauro los ayuda en lo que puede, pero Piscis necesita de su ayuda. Ustedes elijen con quien estar en esta jornada.

Leo
Todo se hace de forma muy concreta y no necesitan de opiniones de personas que no le tienen confianza. Hoy todo depende de lo que ustedes hagan.

Virgo
La Luna sigue en su signo y eso les dará la opción de hacer tareas que les gusta y que comparten con mucha alegría. Día solidario.

Libra
Todo se les hace un poco pesado hoy, pero no será así mañana. Están en un día cargado de responsabilidad donde serán observados por todo el zodiaco.

Escorpio
Están muy obstinados frente a situaciones que deben encarar de una buena vez. Hoy es un día estable, si esperan a mañana nada se concretará. Actúen.

Sagitario
Se notan racionales y eso no les sucede a menudo, si tienen que encarar un tema a futuro hoy verán los pro y los contra de su entorno.

Capricornio
Día lógico donde solo Cáncer y Piscis pueden complicarles la jornada. No se apuren que todo funcionara de buena manera. Avancen.

Acuario
Los nativos de este signo son, de ratos un poco informales, pero hoy estarán muy formales. Todo deberá concretarse de muy buena manera a futuro. Día lógico.

Piscis
Estarán nerviosos por cualquier tontería, lo ideal es que busquen a Tauro Virgo y Capricornio que con su dura racionalidad hoy los bajaran a tierra firme.

Conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono
2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados