ASTROS

Horóscopo del sábado 21 de mayo de 2022, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se sienten ansiosos y lentos en su accionar. Si esperan al próximo miércoles todo funcionará como quieren. No se apuren.

Tauro
Hoy se termina el signo de Tauro y comienzan un año con muchas miras a futuro. Acuario los alienta a la acción y Leo los direcciona.

Géminis
Se sienten distendidos frente a temas que deben saber cómo encarar a futuro. No se apuren porque no conseguirán nada rápido. Paciencia.

Cáncer
Están a punto de proyectar algo que les interesa y mañana se sentirán más seguros de poder hacerlo. Acuario los ayuda y Géminis los distrae.

Leo
Todo se les complica más de lo usual debido a la Luna en su opuesto Acuario. No bajen los brazos y busquen a Libra que los ayudará en todo momento.

Virgo
Todo se logra de la forma más inusual y se pondrán un poco nerviosos de a ratos. Dejen que el resto del zodiaco haga lo que ustedes no quieren hacer.

Libra

Se sienten bien al alentar a todo el zodiaco en un día de cambio. Su natural paciencia será bien catalogada por todos los que los rodean.

Escorpio

Hoy se termina Tauro, su opuesto complementario así que a partir de mañana respirarán hondo y se sentirán mejor. No se adelanten a nada.

Sagitario

La Luna en Acuario los ayuda para estar con amigos que hace mucho que no ven. Hoy estarán rodeados de gente divertida.

Capricornio

Todo se realiza de una manera un poco indisciplinada para su gusto. Estarán aliviados frente a responsabilidades que no quieren realizar.

Acuario

Lideran el zodiaco ya que la Luna sigue en su signo. Todo lo que digan o prometan será para un futuro mejor. Encaren.

Piscis

A partir de mañana todo se encaminará como ustedes quieren y termina de una buena vez. Todo lo que perciben sucederá.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
horóscopo
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados