ASTROS

Horóscopo del sábado 14 de mayo de 2022, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se notan muy intensos frente a temas que aun no logran definir. Lo ideal es esperar al lunes y durante el fin de semana hablar lo menos posible.

Tauro
Durante todo el fin de semana la Luna en su opuesto Escorpio los hace sentir un poco negativos de a ratos. Escuchen a Cáncer y Piscis.

Géminis
Todo se realiza de una forma tan fuerte que hasta tendrán ganas de llorar y emocionarse más de la cuenta. Busquen a Escorpio para hablar.

Cáncer
Se sienten vitales frente a temas que deben encarar y mucho del futuro depende de ustedes mismos. No se alejen mucho de la realidad, sean más sociables.

Leo
Se sienten muy estables frente a temas que deben encarar de una buena vez. Fin de semana con muchas tareas para hacer, el lunes se sentirán liberados.

Virgo
Serán escuchados por todo el zodiaco y lo que promuevan se hará realidad. Tengan en cuenta que están en un gran día. Ayuden a Tauro.

Libra

Comienzo de una revolución Lunar de 28 días donde sus sentimientos son fuertes y llenos de coraje. No podrán delegar nada; manos a la obra.

Escorpio

La Luna en su signo durante todo el fin de semana los llenará de actividades personales que no podrán delegar a nadie. Todo depende de ustedes mismos.

Sagitario

Sienten más de lo común y podrán estar un poco negativos de a ratos. Escorpio los escucha, Tauro necesita de su buen humor y Virgo los baja a tierra. Ustedes definen.

Capricornio

Se sienten muy carismáticos al hablar de lo que esperan a futuro. Se cargarán de mucha disciplina y valor personal. Lindo día.

Acuario

Tienen muchas tareas para encarar y todo lo que hacen les permite ver que están en el camino correcto. No dejen a un lado lo más importante, seleccionen.

Piscis

Todo se realiza de una forma realmente positiva y escucharán a todo el zodiaco. Traten de ser un poco más diplomáticos al hablar. Fuerza.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
horóscopo
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados