Astros

Horóscopo para el sábado 16 de mayo, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo
horóscopo nuevo

Aries
Sienten que algo finaliza hoy para empezar con mucha fuerza a partir de mañana. Disfruten de sentirse emocionados de a ratos. Es bueno movilizar los sentimientos.

Tauro
Todo se encamina hacia un momento de final. Están muy fuertes frente a temas que son a futuro importantes. Hoy su energía es mínima. Hagan poco y bien.

Géminis
Estarán muy sensibles y duales; harán varias tareas a la vez. No se apuren tomando decisiones que aún no tienen claras. Solo Piscis podrá ayudarlos hoy.

Cáncer
Piscis los ilumina con su energía marcándoles el camino adecuado para sentirse bien con Uds mismos. No dejen para mañana lo que deben terminar hoy.

Leo
Todo se hace con carisma, paciencia y mucha resolución de su parte. No se llenen de temas que aún no saben cómo encarar. Están en un día muy sensible.

Virgo
Todo se logra gracias a su sensibilidad frente a temas que deben definir hoy mismo. Busquen a Piscis que los ayudará.

Libra
Paulatinamente ve el final de una etapa y, a partir de mañana, comenzará un período fuerte. No se aceleren y de dejen fluir.

Escorpio
Tendrá muchas inquietudes personales y lo más importante será tener presente que hay temas que solo ustedes pueden definir.

Sagitario
Por momentos estará muy sensible y su aguda flecha querrá cambiar de dirección y no podrá. Virgo les hablará con calma y Piscis los tranquilizará.

Capricornio
Se sienten muy sensibles frente a situaciones que aún no saben como encaminar. Piensen hoy en un final y mañana en un mejor comienzo.

Acuario
A su natural optimismo se le suma la emoción. Céntrense en terminar algo para lo que no están preparados aún. Día de final.

Piscis
La Luna en su signo ilumina su mente para que hoy puedan terminar con algo. Disfruten de ser parte de esta historia. El zodiaco entero recurrirá a Uds.

Conocé a nuestra astróloga
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados