Astros

Horóscopo del sábado 27 de marzo de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se sienten responsables frente a situaciones que deben encarar hoy. No esperen a mañana para tomar una resolución pensada: hoy es el día.

Tauro
Se sienten bien haciendo lo que más les gusta. Tengan en cuenta que Virgo los animará a estar mejor. Búsquenlos.

Géminis
Se sienten más tranquilos frente a situaciones que se analizan de una manera más autocritica en el día de hoy. Todo será más pensado, sean menos críticos.

Cáncer
Sienten que hay situaciones que aun no pueden encarar por falta de estabilidad. Tauro, Virgo y Capricornio los ayudarán a analizar, búsquenlos.

Leo
Todo se realiza de una forma muy seria. Nada será casual, todo lo contrario. Están en un día cargado de mucho dinamismo donde todo tienen una razón.

Virgo
Siguen sintiéndose responsables frente a tareas que encaminaron lentamente. Lo ideal es tener presente que están en un día muy concreto.

Libra
Todo los lleva a estabilizar la balanza y no tener dudas frente a ninguna opción personal. No se podrán apurar, recién mañana llegarán a una sana conclusión.

Escorpio
Virgo los invade a preguntas y Piscis les cuestiona todo, pero sepan que recién entre martes y miércoles llegarán a la solución deseada. Sepan esperar.

Sagitario
Todo se vuelve muy concreto y su natural optimismo hoy se verá opacado frente a resoluciones de terceros con las que no están de acuerdo. Poco y bien.

Capricornio
Se sienten ordenados frente a temas que les provocaron desorden en los últimos días. No se podrán apurar, Tauro y Virgo los ayudarán.

Acuario
Todo deberá ser concreto, estable, tranquilo y con mucha positividad de su parte. Esperen a mañana que se notarán más libres e independientes.

Piscis
Sienten que tienen mucho camino para analizar y no están en el momento indicado para hacerlo. Deleguen a Tauro, Virgo y Capricornio todo lo que no quieran hacer.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados