Astros

Horóscopo del sábado 6 de junio, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Solo durante las primeras horas de hoy podrán encarar algo interesante a futuro, luego tendrán algunas dudas de cómo encaminar la situación. Actúen rápido.

Tauro
Todo se realiza de una forma un poco exigida, pero es real que se notarán más estables a medida que pase la jornada. Virgo y Capricornio los ayudarán.

Géminis
Todo se hace con demasiada precaución para su gusto. Tauro, Virgo y Capricornio podrán ayudarlos hoy en un proyecto a futuro. Búsquenlos. 

Cáncer
Están nerviosos frente a situaciones que no saben cómo encarar y solo Capricornio será quien los direccione de buena manera. Hagan poco y bien hoy. 

Leo
Se sentirán bien durante las primeras horas del día, luego todo se hará cada vez más complicado. Tengan mente positiva, esa energía los ayudará. 

Virgo
Todo se hace muy concreto y convincente a la vez. Se sentirán bien con ustedes y quienes los rodean. No se apuren, todo funcionará igual.

Libra
Están realmente obsesivos frente a situaciones inesperadas que aún no saben cómo resolver. Tauro les dará buenos consejos.

Escorpio
Todo se hace cada vez más concreto, positivo y cargado de mucha energía. No se apuren haciendo lo que no tienen ganas. Día estable, divertido.

Sagitario
Tendrán las primeras horas del día para concretar algo a futuro. Luego se notarán cada vez más lentos y necesitarán estar tranquilos. Día oscilante.

Capricornio
La Luna en su signo los hará sentirse realmente firmes a la hora de hacer lo que más les gusta. Disfruten el hoy, proyectándose a mañana.

Acuario
Todo se les hace cuesta arriba y sentirán el peso de la responsabilidad para poder encarar a futuro. Se notan un poco sumisos de a ratos.

Piscis
No podrán hacer nada sin pensarlo dos veces antes; hoy lo inesperado no funciona. No deleguen lo que no saben, busquen la forma de resolverlo.

Conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados