Astros

Horóscopo del sábado 26 de junio de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se notan libres e independientes frente a temas que deben resolver de una buena vez. Día divertido y distendido donde todo vuelve a resurgir.

Tauro
Tienen temas para encarar pero lo más complicado es tener tiempo para hacer todo lo que necesitan. No se abrumen por lo que no es inmediato.

Géminis
Están en un día distendido, cargado de entusiasmo. Todo se realiza de una forma muy rápida y positiva a la vez. No se apuren demasiado.

Cáncer
Luego de un par de días difíciles llego el fin de semana donde la libertad es la palabra más poderosa. No se apuren para hacer lo que no tienen ganas.

Leo
Todo se les complica pasajeramente y eso los llevará a estar cargados de energía complicada de a ratos. Disfruten de estar solos.

Virgo
Todo se hace más distendido de lo normal y estarán cargados de mucha energía. La independencia es la clave del día de hoy.

Libra

Acuario los complica y les pide ayuda, Leo les dará la fuerza que necesitan y ustedes tienen en mente muchas tareas divertidas. Disfruten.

Escorpio

Se notan concretos frente a situaciones que son positivas pero tienen una vuelta de tuerca un poco pesimista de a ratos. Proyéctense en positivo.

Sagitario

Finalmente llegó el fin de semana que necesitaban. Estarán cargados de entusiasmo y buena energía personal. No se apuren y disfruten de hacer lo que tienen ganas.

Capricornio

Todo se resuelve de una manera muy distendida. Se sentirán muy bien con quienes los rodean. No se ocupen de tonterías y pasen bien.

Acuario

La Luna en su signo todo el fin de semana los llevará a estar cargados de mucha incertidumbre. Son ustedes mismos quienes tienen que resolverlo. No deleguen.

Piscis

Todo se resuelve de una manera social gracias a su intervención. Disfruten lo que tienen y hoy notarán que su futuro cambia a su favor.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados