Astros

Horóscopo del sábado 19 de junio de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Hoy organizarse desde el principio es lo mejor que pueden hacer. Libra los avala y sería bueno que acudieran a este signo.

Tauro
Todo se sigue realizando en calma hoy. Si esperan a mañana nada será igual; tengan presente que todo funciona hoy, no mañana.

Géminis
Se sienten aliviados frente a situaciones que no sabían cómo encarar. Hoy si lo saben y evalúan. Día muy disfrutable y positivo a la vez. Vamos géminis.

Cáncer
Siguen con muchas dudas que no los dejan avanzar. Cuiden el dinero y esperen a mañana que su mente se notará más clara y positiva. Poco y bien.

Leo
Todo se realiza de una manera positiva y alegre, pero su comunicación será más poderosa a partir del martes próximo. Esperen a ese día.

Virgo
Libra los alegra con sus comentarios, Aries necesita calma y ustedes pueden otorgársela. Su economía hay que cuidarla con lo necesario en esta etapa del año.

Libra

Empiezan una revolución lunar donde sus proyectos se hacen cada vez más firmes y positivos. No deleguen nada, todo depende de ustedes mismos.

Escorpio

Se notan muy dubitativos frente a opciones personales que aun no tienen claras. No malgasten el dinero y cuiden sus proyectos a futuro. Solo por hoy.

Sagitario

Se sienten muy sociales frente a tareas que deben saber cómo encarar y buscar la vuelta para que todo sea en su beneficio. Lindo día.

Capricornio

No les gusta sentirse inseguros y desde ayer dudan en encarar viejos temas personales que son importantes. Esperen a mañana.

Acuario

Todo se avala y se hace de una forma cordial. Lo más positivo es tener fe y no bajar los brazos por algún tropiezo pasajero. Avancen.

Piscis

Se notan realmente positivos al hacer tareas que son importantes a futuro pero podrán no estar de acuerdo en algo. No hay que discutir en el día de hoy.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados