Astros

Horóscopo del sábado 12 de junio de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Hoy tendrán muchas ideas novedosas que las podrán poner en práctica recién el lunes. Sus afectos son fuertes y verdaderos. Dialoguen más.

Tauro
Todo se resuelve de una forma muy auténtica. Se notarán un poco oscilantes frente a cambios inesperados. Día raro.

Géminis
Todo se hace de manera ordenada pero siguen dudando demasiado para tomar una resolución personal. Escuchen más y hagan menos.

Cáncer
La Luna sigue en su signo y son ustedes quienes encaran el futuro. Transmitan más seguridad en lo que proyectan para poder seguir adelante. ¡Vamos!

Leo
Todo se empieza a realizar de una forma muy auténtica de su parte pero no se sienten así con quienes los rodean. Están en un día un poco inseguro de a ratos.

Virgo
Están en un día oscilante donde las dudas son muchas. Por momentos tendrán instantes de mucha veracidad en lo que proyectan. Esperen al lunes.

Libra

Todo se logra con esfuerzo de su lado. Sepan dar de una forma auténtica y genuina, sin miedo a equivocarse.

Escorpio

Todo se logra con energía afectiva o no se logra. Sus sentimientos y todo lo que digan hoy será muy positivo para su futuro. Hablen claro.

Sagitario

Hay cambios laborales importantes que les prometen un futuro mejor. No se dejen llevar por dudas que no existen. Disfruten el hoy, algo mejora.

Capricornio

Desde ayer oscilan en dudas que no se fundan en nada cierto. Tendrán muchas tareas para hacer; es bueno que se organicen bien.

Acuario

Todo se logra con mucho cuidado y deberán ser precavidos al expresar sus sentimientos porque quizás se malinterprete lo que quieren decir. Cuidado.

Piscis

Son a quienes todo el zodiaco acude ya que tendrán la lógica adecuada para encarar el futuro. Cáncer los ayuda y Capricornio los necesita.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados