Astros

Horóscopo del sábado 5 de junio de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Aprovechen las primeras horas del día para hacer tareas pendientes porque luego les dará pereza. Día oscilante, necesitan descansar mucho.

Tauro
Se sienten muy acelerados y eso los llevará a confundirse mucho. No hagan lo que no tienen que hacer, es un día muy complicado de a ratos.

Géminis
En la mañana todo los lleva a la acción pero luego estarán con ganas de descansar y hacer pocas tareas personales. Día lento para su gusto.

Cáncer
Se notan muy activos pero luego todo decaerá y se pondrá cada vez mas remolón. Se notarán ansiosos y luego muy poco animados. Día raro.

Leo
Todo se concretará y hará más tangible a medida que pasan las horas. No se ocupen de tareas que no quieren realizar. Están en un día oscilante.

Virgo
Se sienten cada vez más seguros de todo lo que realizan y estarán cargados de muchas emociones personales. Disfruten.

Libra

Las primeras horas del día se sentirán nerviosos pero todo llegará a la calma a medida que pasan las horas. Escorpio los inquieta y Aries los agita.

Escorpio

Tienen solo las primeras horas del día para encarar temas personales. Luego todo les irá en su contra. No discutan en familia porque no tendrán la razón.

Sagitario

Finalmente llegó el día clave, donde le ven la solución a todo y se notan más alegres y positivos. Aries los anima y Géminis los necesita.

Capricornio

Todo se logra con mucha aceleración de su parte y estarán cargados de mucha ansiedad. Todo se les hace un poco difícil hoy. Poco y bien.

Acuario

Aries los convence, Sagitario los acompaña y Leo les dará las órdenes oportunas para encarar temas a futuro. Día positivo y alegre, busquen estos signos.

Piscis

Todo comienza y se nota. La energía Ariana rebrota por todos lados. Están en un día de comienzo importante, no duden más.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados