Astros

Horóscopo del sábado 27 de junio, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Este fin de semana todo se puede complicar en materia familiar. Hablen poco y busquen a Libra que los ayudará sin lugar a dudas.

Tauro
Todo se hace de manera muy formal e inusitadamente se sentirán mucho más tranquilos de su pasado, datos que han encarado últimamente.

Géminis
Libra los apoya, Acuario los incita a actuar y Aries necesita de su ayuda y verborragia incondicional. Todo se realiza de una forma potencial y positiva hoy.

Cáncer
Todo se realiza de forma inestable y no serán ustedes quienes tomen la decisión, todo lo contrario, harán que los demás digan verdadero o falso. Poco y bien.

Leo
Tendrán muchos temas para encarar y quizás demoren mucho en dar su opinión. Hoy no es el día indicado para hacer propuestas. Deleguen lo que quieran.

Virgo
Todo se logra con esfuerzo y buen tino pero hoy lograrán tener la paciencia que tanto necesitan para encaminar un futuro venturoso. Actúen con cautela.

Libra
La Luna en su signo durante todo el fin de semana los hará sentirse bien con quienes los rodean ya que todos les pedirán su sana opinión.

Escorpio
Todo se hace con paciencia y recién el lunes verán los resultados finales. Aries los pone nerviosos y Libra les dará la mejor opción, ustedes definen.

Sagitario
Se notan más sociables, tendrán ganas de salir y estar con viejos amigos que hace mucho no ven. Tengan cautela, poco y bien, no atropellen.

Capricornio
Todo se realiza con mucho carisma de su parte pero no podrán ver los resultados finales hasta el próximo fin de semana. Estarán en calma.

Acuario
Se sienten que todos les darán las pautas para encarar temas a futuro interesantes donde el principal actor de todo son ustedes mismos. Avancen.

Piscis
Luego de un par de días complicados llega el momento donde se sienten más tranquilos y sus opiniones son más creíbles. Disfruten el hoy.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados