Astros

Horóscopo del sábado 20 de junio, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Hoy termina Géminis y todo se realiza de una forma muy práctica y apresurada a la vez. No se apuren al tomar decisiones porque pueden errar. Esperen al martes.

Tauro
Todo se realiza con mucha convicción de su parte y eso los llevará a estar cargados de mucha determinación hoy, mañana dudarán bastante. Hoy es el día.

Géminis
Hoy la Luna y el Sol en su signo harán que todo se realice de la forma más conveniente para ustedes mismos. No esperen a mañana, hoy están con buena actitud.

Cáncer
Se notan muy poco convincentes frente a situaciones que recién mañana podrán enfrentar. Eviten a Géminis y busquen a Libra y Acuario que si los ayudarán.

Leo
Géminis los aplaude, les dará mucha iniciativa y todo lo hará rodar a su favor. Ayuden a Sagitario a enfrentar temas que hoy terminan.

Virgo
Están en un día muy inseguro donde su natural racionalidad no funciona como quieren. Géminis, Libra y Acuario los ayudan y Sagitario los convencen.

Libra
Tienen alguna reunión que debe realizarse hoy mismo ya que la energía de Géminis y Virgo les darán la mejor opción para su futuro. Día social.

Escorpio
Su natural predisposición a la espiritualidad no será estipulado, ya que recién mañana la Luna en Cáncer les dará la mejor opción para sentimientos profundos.

Sagitario
Todo se torna muy dual, muy excéntrico y fuera de lugar. Solo Géminis les dará la opción de hacer tareas que realmente valen la pena; ellos sabrán ayudarlo.

Capricornio
Todo se hace de una forma muy divertida, social y transgresora a la vez. No esperen a mañana, hoy es un día ideal para terminar con algo.

Acuario
Tendrán muchas tareas para delegar y notarán que todo el zodiaco necesita de sus sabios consejos personales. Géminis los ayuda y Sagitario los necesita

Piscis
Todo se hace dos veces, no es el mejor día para encarar algo a futuro. Sepan que hoy todo lo que sea social es lo más importante; salgan y paseen.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados