ASTROS

Horóscopo del sábado 25 de junio de 2022, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Hace días se notan más tranquilos y todo sucede de manera muy positiva. Hoy es el día clave para culminar con algo importante. Arriba Aries.

Tauro
Hasta hoy la Luna está en su signo y por eso se colmarán de muy buenas acciones personales. Serán escuchados por todo el zodiaco.

Géminis
Hace días intentan lograr algo en lo personal que recién mañana podrán disfrutar. Solo por hoy tengan paciencia.

Cáncer
Todo se realiza de forma exagerada para su gusto. Recién el próximo martes podrán tomar medidas sobre lo que hoy quedará en suspenso. Tengan fe.

Leo
Hace días se sienten muy lentos frente a temas que no pudieron definir. Lo ideal es proyectarse al próximo viernes 1° de julio. Paciencia leones.

Virgo
Se sienten muy tranquilos y con una paz enorme frente a temas familiares que recién ahora se encaminan como quieren. Disfruten el hoy.

Libra

Todo es mucho más sensual de lo esperado y hoy su charla será muy divertida. Amenicen a quienes los rodean, todo saldrá bien. Disfruten.

Escorpio

No se pongan de mal humor porque nada conseguirán. Busquen a Tauro, Virgo y Capricornio que les darán las mejores opciones. Día raro y cansador.

Sagitario

Se sienten tranquilos pero es solo por hoy. Mañana la Luna en Géminis los hará hacer de todo un poco así que hoy es el día clave.

Capricornio

Tienen tiempo hasta hoy para encaminar temas que no pueden delegar. Tendrán la oportunidad de visualizar libremente el futuro. Arriba Capricornio.

Acuario

Hace días hacen tareas que no tienen ganas. Se les dificulta ser bien entendidos por quienes los rodean. No se ofusquen.

Piscis

Se sienten tranquilos. Se cargarán de mucha disciplina donde los límites los ponen ustedes mismos. No bajen los brazos.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
horóscopo
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error