Astros

Horóscopo del sábado 13 de junio, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
El comienzo del día es un poco sensible pero luego todo se encaminará como lo desean y lograrán excelentes resultados finales en un par de días. Avancen.

Tauro
Se notarán muy apresurados frente a temas que han delegado últimamente y lo mejor es esperar al martes para poder disfrutar de la paz. Día acelerado.

Géminis
A medida que pasa el día notan que van reiniciando temas que han dejado por el camino. No se apuren que todo llega antes de lo imaginado.

Cáncer
Estarán muy sensibles en las primeras horas del día, luego todo comenzará a acelerarse y tendrán varios temas para encarar. Día oscilante.
pensado. Día rápido.

Leo
A medida que pasa el día todo se hace cada vez más concreto y positivo para ustedes. No se pongan nerviosos que están en un muy buen día.

Virgo
Comenzarán el día con un poco de desazón pero luego notarán que la energía aumenta y los hará concretar muchos temas pendientes. Día cambiante.

Libra
Tienen que comenzar algo y solo Aries, Leo y Sagitario los harán sentirse bien. Eviten a Virgo y no se apuren a tomar decisiones impensadas.

Escorpio
Se notarán muy enérgicos frente a determinaciones que han ido dejando a un lado. Están en el día correcto para encarar viejos temas pendientes.

Sagitario
Finalmente llegó el día tan esperado para encaminar temas que ha postergado últimamente. Aries los ayuda y Leo les dará buenas recomendaciones.

Capricornio
Todo se hace cerrando viejos temas que tienen en mente y no han podido solucionar últimamente. Eviten discutir con Cáncer porque no llegarán a un acuerdo.

Acuario
Luego de varios días oscilantes llega la jornada concreta que tanto necesitaban. Aries los direcciona, Leo les da buenos consejos y Sagitario es su fiel amigo.

Piscis
Tienen solo la mañana de hoy para terminar con un tema pendiente, luego todo se acelerará más de lo pensado. Día rápido.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados