ASTROS

Horóscopo del sábado 2 de julio de 2022, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Desde ayer tienen mucha energía personal y hacen lo que más les gusta. Es un sábado cargado de optimismo. Arriba Aries.

Tauro
Todo se logra con buen tino a pesar de que por momentos no se sienten muy positivos. Sean muy específicos en todo lo que realicen hoy.

Géminis
Se sienten responsables frente a temas que deben encarar a futuro. Todo se logra con mucha perseverancia de su parte.

Cáncer
Se sienten bien frente a temas de mucha definición personal. Tienen el carisma suficiente para hablar claro de lo que sienten. Adelante cangrejos.

Leo
La Luna sigue en su signo y lideran el zodiaco. Todo lo realizan de forma muy exagerada pero real a la vez. Adelante.

Virgo
Se sienten presionados por tareas que dejaron a un lado. Recién el lunes podrán notar sus logros personales. No bajen los brazos.

Libra
Se sienten demasiado directos al hablar y al aclarar temas de difícil resolución personal. No se apuren para hablar y piensen antes de dar su opinión.

Escorpio
Todo se realiza de forma constante y positiva. Eso les dará autonomía para encarar muchos temas pendientes. Trabajarán a pesar de ser sábado.

Sagitario
Sábado cargado de buena energía personal; todo se realiza de manera muy lógica y positiva de su parte. Perseveren. Lindo día.

Capricornio
Se sienten demasiado presionados frente a temas que deben encarar de una buena vez. Aries, Leo y Sagitario serán su mejor opción: búsquenlos.

Acuario
Desde ayer sortean temas porque no se sienten con la suficiente diplomacia para encararlos. Sería correcto que hablen poco y bien hoy.

Piscis
Todo se logra porque tienen la energía suficiente para hacer lo que más les gusta. Podrán estar demasiado directos al hablar. Cuidado.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
horóscopo
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados