Astros

Horóscopo del sábado 31 de julio de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Están en un día donde organizarse es la mejor opción para poder proyectar temas a futuro interesantes. No sean demasiado expansivos.

Tauro
La Luna en su signo, hoy y mañana, los hará sentir bien con ustedes mismos. Hoy su lógica es muy importante para todo el zodiaco. Actúen sin miedo.

Géminis
Todo se llena de la estabilidad tan necesaria en estos momentos. No se apuren tanto y traten de estar más con Tauro, Virgo y Capricornio.

Cáncer
Todo se realiza de forma tranquila. Terminan el mes con muchas actividades pero tengan presente que hay que hacer solo lo necesario.

Leo
Todo se hace de una manera muy revolucionada. Es muy importante que no sean quienes encaren todo. Hoy es un día para delegar.

Virgo
Se notan muy tranquilos frente a temas que son importantes a futuro. Tengan en cuenta que hoy todo el zodiaco les dará la razón.

Libra
Están en un día muy definido a futuro donde todo se realiza de una forma muy creíble y veraz. No se llenen de temas que no vale la pena ni siquiera opinar.

Escorpio
La Luna en su opuesto, Tauro, todo el fin de semana hace que tengan que tratar de encarar temas familiares complicados. Sean prácticos y no ahonden tanto.

Sagitario
Todo lo realizan de una manera tranquila y obcecada a la misma vez. Su natural expansión hoy se notará muy limitada. Busquen a Tauro que los calmará.

Capricornio
Tienen muchos proyectos en mente pero hoy termina el mes y nada es como lo imaginan. Esperen un poco, no se apresuren demasiado. Poco y bien.

Acuario
Se sienten un poco necios frente a cambios que sobrellevan últimamente. Lo más importante es que no se pasen de la raya con su energía.

Piscis
Todo se realiza de una manera lenta y positiva. Su dialogo será más fluido de lo normal. Definan temas importantes recién a partir del jueves próximo.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados