Astros

Horóscopo del sábado 24 de julio de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Sábado cargado de proyectos personales. Se notan bien al hacer tareas solidarias para mejorar su futuro y el de su entorno. Lindo día.

Tauro
Llegó el día indicado donde todo se realiza de una manera muy divertida. Sus convicciones serán escuchadas dando un buen proyecto a futuro.

Géminis
Se notan aliviados frente a temas que finalmente terminaron y eso les permite sentirse muy independientes con su logro personal. Disfruten.

Cáncer
Luego de un par de días complicados llegó el fin de semana distendido que tanto necesitaban. Disfruten de hacer solo tareas que les gusten. Mímense.

Leo
La Luna en su opuesto Acuario los obligará a tener que hacer tareas que no quieren. Pónganle onda y hagan solo lo necesario para que no sean juzgados.

Virgo
Todo se realiza de una manera muy impensada y diferente a lo que proyectaron pero es bueno distenderse y tratar de congeniar con lo diferente.

Libra
Se sienten distendidos frente a situaciones que quieren y deben asumir de una buena vez. Acuario los ayuda y Géminis los cuestiona. Lindo día.

Escorpio
Todo se debe hacer en la justa medida sin tener demasiadas proyecciones a futuro. No se exijan tanto y disfruten de estar al aire libre.

Sagitario
Luego de dos días donde todo se les proyectaba de forma complicada, llegó el fin de semana con la Luna en Acuario y se sentirán mucho mejor.

Capricornio
Comienzan una etapa de sus vidas donde todo es mucho más práctico de lo imaginado. Fin de semana para disfrutar de hacer poca cosa.

Acuario
Fin de semana con la Luna en su signo donde todo se refleja de una manera muy distendida. Deberán marcar límites a futuro . Ustedes mandan.

Piscis
La Luna en Acuario les deja pasar momentos divertidos. Se notarán mejor de lo imaginado. Busquen a Acuario y ayuden a Leo. Día distendido.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados