Astros

Horóscopo del sábado 10 de julio de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se notan un poco nostálgicos y piensan mucho en el pasado, pero es solo por hoy. A medida que pasan las horas todo mejorará. Tengan fe.

Tauro
La vida familiar últimamente les ocupa gran parte de su tiempo y hoy también será así. Sean más concretos y no duden tanto.

Géminis
Todo se resuelve con algún tema familiar un poco complicado. No se apuren en tomar decisiones, esperen al próximo jueves.

Cáncer
La Luna sigue en su signo y eso les permite estar cargados de mucha energía personal. Todo lo determinarán ustedes mismos. Avancen sin miedo a equivocarse.

Leo
Se notan con poca energía pero esperen a mañana que la Luna en su signo los hará hacer muchas tareas pendientes. Solo por hoy.

Virgo
Todo se resuelve de forma muy unilateral para su gusto. Tengan en cuenta que a veces no se puede ser tan imperativo. No se atropellen.

Libra

Siguen dudosos frente a temas que deben resolver de una buena vez. Están en un día oscilante y no conseguirán nada discutiendo. Bajen la guardia.

Escorpio

Tienen muchos temas que son importantes para su futuro y hoy es un buen día para encarar temas pendientes sin resolución. ¡Hoy es el día indicado!

Sagitario

No tendrán ganas de salir de su casa y todo lo resolverán de la manera más impensada. Disfruten de hacer tareas con su familia. Cuiden el protocolo.

Capricornio

Hace días que oscilan entre varios temas y no se definen por ninguno. El martes se notarán más firmes que hoy. Sepan esperar el momento oportuno.

Acuario

Todo se resuelve pero ustedes no están de acuerdo en la forma en que se realiza. Eviten discutir por temas que no sean relevantes. Se pondrán nostálgicos de a ratos.

Piscis

Se notan sensibles y serán la oreja de todo el zodiaco. Es un día cargado de emociones donde la casa y la familia es lo más importante.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados