Astros

Horóscopo del sábado 25 de julio, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Día un poco complicado donde discutirán con su familia por tonterías. No se apuren que todo llega y hoy no es el mejor día para tomar acciones importantes.

Tauro
Tendrán muchas ganas de decorar y hacer tareas sociales donde su buen gusto primará ante todo. No se apuren que sus amigos pueden esperar.

Géminis
Finalmente llegó el fin de semana que se sienten bien encarando temas que son a futuro prometedores. Disfruten de un lindo día social con amigos.

Cáncer
Todo se logra con mucha sabiduría de su parte pero sus amigos querrán tomar parte de sus decisiones y puede que se molesten por los comentarios.

Leo
Están comenzando un periodo del año donde tendrán que objetar un poco sus decisiones personales. Géminis, Libra y Acuario estarán de su lado.

Virgo
Están comenzando un periodo de 28 días correspondiente a una revolución lunar cargada de mucha energía y buena onda. Algo está comenzando.

Libra
La Luna en su signo durante todo el fin de semana los llenará de obligaciones personales disfrutables donde se notarán muy positivos. Adelante.

Escorpio
Todo se logra con esfuerzo y recién el lunes notarán buenos resultados finales. Fin de semana cargado de mucha actividad social. No discutan.

Sagitario
Libra los impulsa a actuar, Aries les pide ayuda y Acuario y Géminis les darán a oportunidad de encarar un futuro próximo divertido.

Capricornio
Su naturaleza creativa les brindará oportunidades para encarar viejos temas personales. No se apuren; están en un día realmente oscilante de a ratos.

Acuario
Tienen mucha confianza en ustedes mismos y eso los hará sentirse bien y disfrutar de un día cargado de entusiasmo y sobre todo vida social. Busquen a Libra.

Piscis
Todo se realiza en función a lo estético y a lo ordenado. Aries les pedirá ayuda y Libra les dirá que hacer o no hacer. No den su opinión

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados