Astros

Horóscopo del sábado 27 de febrero de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Están en un día donde todo lo que necesitan de forma rápida se hará muy lento. Lo ideal es bajar la ansiedad y esperar al viernes próximo.

Tauro
Notan que hay tareas que solo ustedes pueden hacer y es muy importante que así sea. Están en un día tan lógico que nada será inesperado. Día concreto.

Géminis
Su natural polaridad será muy apreciada pero no es el día indicado para hacer dos tareas a la vez, todo lo contrario. Hagan poco y bien.

Cáncer
Están en un día confuso donde todo los hará dudar y nada podrán concretar. Solo Virgo los hará bajar a tierra firme y sentirse más seguros.

Leo
Se notan un poco mejor pero igual tienen dudas sobre tareas que han dejado a un lado y aun no se definieron. No se pongan nerviosos.

Virgo
Comienzan una etapa donde direccionan todo. No podrán delegar nada, se sentirán más responsables que lo normal. Ustedes pueden.

Libra
Hoy no es el día indicado para definir nada. Mañana la Luna está en su signo y eso los hará sentirse más concretos que de costumbre. Solo por hoy.

Escorpio
Todo se realiza de una manera muy concreta y responsable. Se tomarán todo a pecho ya que están en uno de esos días realmente fuertes. No discutan.

Sagitario
Sienten que tienen la responsabilidad de todo lo que sucede en su entorno. Sepan que hay temas que deben ser tocados por otras personas y no por ustedes.

Capricornio
Todo se les hace de una manera impensada y cargada de buena energía. No se apuren que están en uno de esos días donde todo les sale mas fácil.
Disfruten.

Acuario
Se notan con cargas personales que no son suyas pero mañana podrán dejar espacio a su vida personal y quizá un amor llegue pronto. Disfruten el hoy.

Piscis
Tendrán alguna situación familiar que los ponga nerviosos pero sepan que solo ustedes podrán ayudar en el día de hoy. No deleguen nada.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados